Biología 4° Medio
Diagrama de temas
-
-
NOMBRE ARCHIVO
OBJETIVO
INDICADOR
Ficha 1
Observar y plantear preguntas
Determinan preguntas a partir de conocimiento científico, que puedan ser resueltas mediante una investigación.
Ficha 2
Observar y plantear preguntas
Determinan preguntas a partir de conocimiento científico, que puedan ser resueltas mediante una investigación.
Ficha 3
Procesar y analizar la evidencia
Relacionan conceptos, modelos, teorías y leyes con un fenómeno científico en estudio, para apoyar explicaciones o formular predicciones.
Ficha 4
Procesar y analizar la evidencia
Relacionan conceptos, modelos, teorías y leyes con un fenómeno científico en estudio, para apoyar explicaciones o formular predicciones.
Ficha 5
Procesar y analizar la evidencia
Relacionan conceptos, modelos, teorías y leyes con un fenómeno científico en estudio, para apoyar explicaciones o formular predicciones.
Ficha 6
Procesar y analizar la evidencia
Relacionan conceptos, modelos, teorías y leyes con un fenómeno científico en estudio, para apoyar explicaciones o formular predicciones.
Ficha 7
Procesar y analizar la evidencia
Relacionan conceptos, modelos, teorías y leyes con un fenómeno científico en estudio, para apoyar explicaciones o formular predicciones.
Ficha 8
Evaluar
Evalúan el impacto mutuo de la ciencia y la tecnología y sus implicancias en la sociedad.
Ficha 9
Observar y plantear preguntas
Determinan preguntas a partir de conocimiento científico, que puedan ser resueltas mediante una investigación.
Ficha 10
Observar y plantear preguntas
Determinan preguntas a partir de conocimiento científico, que puedan ser resueltas mediante una investigación.
Ficha 11
Procesar y analizar la evidencia
Relacionan conceptos, modelos, teorías y leyes con un fenómeno científico en estudio, para apoyar explicaciones o formular predicciones.
Ficha 12
Procesar y analizar la evidencia
Relacionan conceptos, modelos, teorías y leyes con un fenómeno científico en estudio, para apoyar explicaciones o formular predicciones.
Ficha 13
Procesar y analizar la evidencia
Relacionan conceptos, modelos, teorías y leyes con un fenómeno científico en estudio, para apoyar explicaciones o formular predicciones.
Ficha 14
Procesar y analizar la evidencia
Relacionan conceptos, modelos, teorías y leyes con un fenómeno científico en estudio, para apoyar explicaciones o formular predicciones.
Ficha 15
Procesar y analizar la evidencia
Relacionan conceptos, modelos, teorías y leyes con un fenómeno científico en estudio, para apoyar explicaciones o formular predicciones.
Ficha 16
Procesar y analizar la evidencia
Relacionan conceptos, modelos, teorías y leyes con un fenómeno científico en estudio, para apoyar explicaciones o formular predicciones.
Ficha 17
Observar y plantear preguntas
Determinan preguntas a partir de conocimiento científico, que puedan ser resueltas mediante una investigación.
Ficha 18
Observar y plantear preguntas
Determinan preguntas a partir de conocimiento científico, que puedan ser resueltas mediante una investigación.
Ficha 19
Evaluar
Evalúan el impacto mutuo de la ciencia y la tecnología y sus implicancias en la sociedad.
Ficha 20
Evaluar
Evalúan el impacto mutuo de la ciencia y la tecnología y sus implicancias en la sociedad.
Ficha 21
Evaluar
Evalúan el impacto mutuo de la ciencia y la tecnología y sus implicancias en la sociedad.
Ficha 22
Evaluar
Evalúan el impacto mutuo de la ciencia y la tecnología y sus implicancias en la sociedad.
Ficha 23
Evaluar
Evalúan el impacto mutuo de la ciencia y la tecnología y sus implicancias en la sociedad.
Ficha 24
Evaluar
Evalúan la coherencia o pertinencia entre las explicaciones, teorías, leyes, marcos conceptuales, modelos, preguntas, problemas, predicciones, hipótesis, variables, diseños, procedimientos, inferencias, evidencias y conclusiones en contextos científicos.
Ficha 25
Evaluar
Evalúan la coherencia o pertinencia entre las explicaciones, teorías, leyes, marcos conceptuales, modelos, preguntas, problemas, predicciones, hipótesis, variables, diseños, procedimientos, inferencias, evidencias y conclusiones en contextos científicos.
-